Un 15% del pequeño comercio de Elche tuvo que cerrar a causa de la pandemia
El presidente de AESEC, Antonio Andreu, confía en que la reactivación económica influya positivamente en el sector servicios.
Un 15% del pequeño comercio de Elche tuvo que cerrar su negocio a causa de la pandemia. Así se refleja en los datos de los que dispone AESEC. Este sector, uno de los más golpeados junto al turismo y la hostelería, ha vivido un año especialmente difícil. Ahora, los comerciantes ilicitanos tienen depositadas todas sus esperanzas en que la reactivación económica y la campaña de rebajas provoquen una mejora de la situación en el sector.
El presidente de AESEC, Antonio Andreu, ha hecho un llamamiento en ‘Más de uno Elche‘ a que se consuma en el comercio de proximidad. El representante de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca confía en que, con la vuelta de los eventos y la actividad, el sector pueda remontar.
Antonio Andreu, que considera que la hostelería y el turismo ya han notado una mejoría en las últimas semanas, espera que la reactivación económica ayude a generar empleo.
Noticias
-
Revolución en la Rehabilitación de Pavimentos de Hormigón
02 octubre, 2024 -
Beneficios de la IA en empresas
20 septiembre, 2024 -
Charla sobre Ciberseguridad 25/07
22 julio, 2024 -
Visita al obrador de Raúl Asencio
22 julio, 2024
El socio informa
-
Herramientas para hacer de esta crisis una OPORTUNIDAD
14 noviembre, 2022 -
Presentación de libro
08 noviembre, 2022 -
¡Reprográmate!
07 noviembre, 2022 -
Demandas Empresariales de Ocupaciones y Formación Profesional
03 noviembre, 2022