El alcalde Carlos González inaugura la nueva delegación de Aldro Energía en Elche
-
La comercializadora abre una oficina delegación a pie de calle con la que busca potenciar y consolidar la atención personalizada hacia los consumidores ilicitanos
Elche, 25 de mayo de 2021.- Aldro Energía abre el próximo jueves, 27 de mayo, una nueva delegación en Elche que supone un acercamiento de la comercializadora a sus actuales y futuros clientes para ayudarles en sus gestiones y fomentar la atención personalizada.
Al acto de inauguración acudirá el alcalde, Carlos González, acompañado por el concejal de promoción económica, desarrollo turístico y empleo, y promoción lingüística, Carles Molina, y por el concejal de comercio, eficiencia energética y desarrollo rural, Felip Sànchez Gamero, además de representantes de la Asociación de Empresas de Servicios (AESEC) y del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO). Por parte de Aldro, estará presente su director general, Antonio Colino, así como Gaspar Sempere, director General de Expertos en Ahorro Energético, distribuidor oficial de Aldro energía junto con el que se ha puesto en marcha esta nueva delegación.
Expertos en Ahorro Energético es uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja desde hace más de 4 años. Con esta iniciativa, la compañía busca premiar la fidelidad y confianza de este distribuidor, al que ha confiado la apertura de una nueva delegación.
El nuevo local, situado en la calle José María Buck, 9, proporcionará un trato aun más directo y cercano con aquellos aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma física, y también un asesoramiento personalizado con motivo de la entrada en vigor, el 1 de junio, de las nueva factura de la luz propuesta por el gobierno, con el fin de ayudarles en el cambio y asesorarles para que adecúen sus hábitos de consumo de la forma más eficiente posible con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz.
De esta forma, la compañía crece y continúa destacando por sus servicios adaptados a las necesidades de los clientes, hecho por el que se les ha premiado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2021.