¿Qué necesitas?
Nuestra asociación está formada por un gran número de empresas, con distintos sectores de actuación. Consulta nuestra base de datos, en ella podrás contactar con nuestros ascociados y establecer relaciones que ayuden a tu crecimiento profesional.
Empresas Asociadas
Qué alegría verte por aquí, que estés leyendo éstas palabras significa que al menos estás valorando la idea de cuidarte, de quererte, de pensar más en ti.
Probablemente hay algo que te preocupa o simplemente sientes curiosidad, también puedes ser de esas personas a las que les encanta seguir creciendo cada día. Confieso que a mí me pasan las tres opciones.
A continuación te muestro cómo puedo acompañarte
PSICOTERAPIA presencial y online, individual, de pareja o de familia. Con todo mi respeto y profesionalidad, con una experiencia de más de veinte años.
También puedes venir al GRUPO DE APOYO de los martes, es una actividad de aportación voluntaria donde disfrutamos de una tertulia distendida y enriquecedora.
Si quieres empezar ahora mismo, tienes los recursos gratuitos online, entre los que se encuentran los vídeos en directo de LOS CAFÉS DE SANDRA (donde puedes preguntar lo que quieras) y las PREGUNTAS SEMILLA(que puedes responder en nuestro foro).
Además iniciamos el ciclo de talleres de AUTODESCUBRIMIENTO un viaje emocionante hacia tu interior donde descubrir y trascender los obstáculos que te impiden ser feliz.
Y ya está a tu disposición CUENTOS RESPUESTA, libro de cuentos, reflexiones y poemas que describe el camino de las personas que como tú y como yo, elegimos caminar despiertas.

