Desde AESEC damos un paso más en nuestro compromiso con el desarrollo empresarial con el lanzamiento de “Podcast Conecta”, un nuevo proyecto centrado en el relevo generacional, la empresa y el emprendimiento.
Con este podcast queremos crear un espacio de conversación donde dar voz a empresarios, emprendedores y nuevas generaciones que están construyendo el futuro del tejido empresarial. Nuestro objetivo es compartir experiencias reales, analizar los retos actuales y poner en valor las oportunidades que surgen en el mundo de los negocios, especialmente en lo relacionado con la continuidad y evolución de las empresas.
Presentaremos oficialmente “Podcast Conecta” el próximo 30 de abril a las 18:00 horas en Acordes Oficinas, en un encuentro en el que reuniremos a miembros de nuestra comunidad, profesionales y personas interesadas en el crecimiento empresarial.
El primer episodio contará con la participación de Luis Ángel Mateo, fundador de AESEC, quien nos acompañará para compartir su experiencia, su visión y su recorrido dentro del mundo empresarial.

